LA FERIA DE SEVILLA Y LAS CÉLULAS MADRE

Hoy comparto con ustedes este artículo desde la esplendorosa ciudad española de Sevilla.

Invitado a impartir en una importante conferencia sobre células madre, coincidí con la increíble Feria de Sevilla, un espectáculo extraordinario no solo por su colorido, sino también por la forma en que los sevillanos mantienen sus tradiciones centenarias. Ya que tanto los abuelos, como los nuevos retoños, se ven orgullosos de vestirse con la ropa tradicional y salir a caballo o en coche, como era de costumbre 100 años atrás.

A pesar de que querría contarles lo mucho que me impresionó la Feria de Sevilla, el verdadero tema del artículo que escribo hoy es sobre las células madre y por supuesto, que no solo la conferencia fue una forma de hacerle llegar a los españoles lo que hacemos desde nuestra parte del Atlántico, sino que la Feria también me sirvió para ver los sorprendentes frutos de nuestro trabajo.

Caminando por muchas de las casetas (auspiciadas por algunas familias, negocios o hasta de partidos políticos etc.) me encontré con una paciente mía, Mayra S. y su esposo Carlos S., un madrileño que se ocupa de bienes raíces y que asiste todos los años a esta renombrada feria.

Carlos (ni corto ni perezoso) prontamente nos llevó a saludar (en una de las casetas donde se estaba cantando y bailando sevillano) a su esposa Mayra, a la cual le hemos aplicado las células madre varias veces. Primeramente, hace unos cuatro años atrás en su columna lumbar (de la cual quedó sin síntomas), más tarde dos años después de una ruptura de ligamentos en su tobillo, de la cual sanó completamente y finalmente, un año atrás en su hombro derecho.

El caso es que Carlos, Mayra y muchas otras parejas estuvieron bailando por más de dos horas (algo normal durante esta feria) y yo me asombraba del efecto curativo de las células madre, de cómo esta dama, estaba bailando perfectamente ¡habiendo padecido de su columna, de un tobillo dislocado y de un hombro con una ruptura tendinosa! y ahora era también capaz de disfrutar de esta maravillosa fiesta, de su contagiosa algarabía y de la (casi extenuante) energía que exige de todo el participa en ella.

Por supuesto, nos maravillamos también al poder comprobar que tanto el sevillano común, como los médicos que conocí durante mi estancia en la presentación, así como los participantes de la feria, estaban completamente asombrados de la increíble recuperación de Mayra y del poder infinito de las células madre.

No obstante, observando el vivo ejemplo de mi paciente (la cual coincidió conmigo en estas fechas en una ciudad miles de millas separadas de Miami), les brindo un ejemplo más que convincente, no solo a mis amigos sevillanos, sino también a ustedes mis estimados lectores, porque como dice el famoso dicho: “¡Una imagen vale más que cien palabras!”

Así que si usted, un familiar o amigo están interesados en recibir tratamiento con Células Madre o PRP, llámenos al 305 598-7777. Para más información visite:   www.stemcellmia.com en inglés y español o en YouTube @Stemcellmiami. También síganos en FB o Twiter. El Dr. Castellanos estará agradecido de que comente sobre el artículo o si desea escribirle directamente hágalo a stemdoc305@gmail.com