LAS CÉLULAS MADRE SE ANOTAN UN JUEGO PERFECTO

Ayer fue uno de esos días que me hacen sentir muy orgulloso del uso de las células madre, ya que estas se anotaron “un juego perfecto”, como diría mi amigo y paciente curado con células madre, el famoso beisbolista Tony “Tany” Perez.

De los 12 pacientes que examiné ayer, (6 semanas después del implante de sus células madre y como requiere nuestro protocolo), todos respondieron positivamente al tratamiento y sin efectos adversos. Mis estimados amigos lectores, les reitero que estos maravillosos resultados son algo inusual, incluso en la medicina moderna.

Por ejemplo, veamos el caso de Edith L, una alegre alemana-checoslovaca que reside en los cayos de la Florida que sufría de una dolorosa artrosis de sus rodillas. Ella estaba llena de felicidad con el resultado, ya que gracias al tratamiento con células madre ¡pudo hasta retornar a sus clases de Zumba!

También tenemos el caso de Maria O, que había vuelto a mover su hombro derecho y su dolor casi había desaparecido por completo, un grave dolor causado por una ruptura total de su tendón llamado “manguito rotador“. Maria había tratado en otra clínica el plasma con plaquetas sin resultado. En nuestro instituto, las rupturas de tendones se tratan con células madre y no con plasma rico en plaquetas.

Por otro lado, vimos a Fernando L, un caso aún más interesante, ya que se había implantado hacía dos años las células en su columna (debido a una artrosis de la región lumbar conocida como espondilosis), en lugar de hacerse una cirugía como le habían propuesto. Y gracias a nuestro tratamiento, se le había resuelto el dolor constante, recuperando además su movilidad. Dos años después, decidió hacerse el mismo tratamiento en su rodilla derecha dolorosa y de nuevo, ¡le proporcionó el resultado esperado!

Finalmente, les comento el caso de Zeida H, que vino inicialmente “un poco escéptica” a implantarse sus células en su rodilla artrítica, debido a sus 90 años y ella dudaba si sus células aún podrían funcionar etc. Sin embargo, ella había ya descartado hacía muchos años la operación, pero en aquel entonces no existía este milagro del siglo XXI. El resultado no se hizo esperar, 6 semanas más tarde y con un 50 % del dolor y la movilidad recuperada (y sin tomar medicinas de dolor), ella nos dijo: “¿qué más puedo pedir?” Sin embargo, lo mejor del caso es que las células van a seguir mejorándola en los próximos meses ¡e incluso los próximos años!

Por supuesto, todos los días no son iguales y no todos los pacientes responden igual, pero el chance de mejorar con nuestros tratamientos regenerativos son mucho mayor, que con cualquiera de las medicinas e inyecciones actuales, según nuestra estadística y numerosos estudios, ¡este hecho es irrefutable!

Sin embargo, los beneficios no quedan ahí, ya que de los casi 3500 pacientes tratados en los últimos 14 años ¡ninguno! y literalmente les confirmo ¡ninguno!, ha experimentado una complicación o efecto indeseable de sus propias células madre.

Así que si usted, un familiar o amigo están interesados en recibir tratamiento con Células Madre o PRP, llámenos al 305 598-7777. Para más información visite:   www.stemcellmia.com en inglés y español o en YouTube @Stemcellmiami. También síganos en FB o Twiter. El Dr. Castellanos estará agradecido de que comente sobre el artículo o si desea escribirle directamente hágalo a stemdoc305@gmail.com