LA CALIDAD DE LAS CÉLULAS HACE GRAN DIFERENCIA

Hace aproximadamente 14 años, comencé a trabajar con lo que hoy se conoce como Medicina Regenerativa o Medicina Orto-biológica. En estos 14 años, he visto con beneplácito como se ha desarrollado y como los tratamientos cada vez tienen más éxito, pero esto solamente está garantizado basado en la calidad del producto, ya sea el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) como también, que las células madre autólogas obtenidas para el tratamiento sean de la mejor calidad.

Si usted se pregunta por qué nuestro Instituto tiene tanto éxito, le reafirmo que es porque nuestro trabajo es brindar a todos los pacientes la mejor calidad de productos orto-biológicos que existen en la actualidad.

Por ejemplo, tenemos nuestro PRP o Plasma Rico en Plaquetas el cual se extrae de su propia sangre con un proceso especial y lo utilizamos en aquellos casos de inflamaciones crónicas en tendones y bursas (ya sea en su hombro, cadera, rodilla o pie). Siempre y cuando se realice un doble centrifugado en una máquina especial de PRP (como la nuestra), usted tiene un 90 % de posibilidad de mejorar. Sin embargo, cuando se realiza en una centrifuga tipo “estándar”, como las que muchas veces se anuncian en televisión o radio, el nivel de efectividad ¡disminuye a solo un 15 %!

Con las células madre sucede exactamente igual, cuando se implantan células madre de grasa aisladas, o cuando se implantan las de medula ósea (aisladas también) solo se obtiene un 50 % de mejoría. Comparado con nuestra combinación estratégica del uso de ambos tipos de células, un procedimiento el cual somos los pioneros en realizar y así obtenemos un ¡85 % de éxito!

Concluyendo, los tratamientos orto-biológicos de PRP y células madre funcionan de una forma espectacular, siempre y cuando…y recalco “siempre y cuando”, realmente se colecten la cantidad necesaria y la mejor calidad de dichas células. De lo contrario, los resultados son mediocres. ¡Por favor no olviden esto que les he explicado hoy cuando alguien les diga que estos tratamientos regenerativos no funcionan!

Recuerden también sintonizar nuestro nuevo programa de radio, todos los sábados a las 11:30 am en la emisora Radio Mambí (710 AM en su radio) de Miami.

Así que si usted, un familiar o amigo están interesados en recibir tratamiento con Células Madre o PRP, llámenos al 305 598-7777. Para más información visite: www.stemcellmia.com en inglés y español o en YouTube @Stemcellmiami. También síganos en FB y Twitter. El Dr. Castellanos estará agradecido de que comente sobre el artículo o si desea escribirle directamente hágalo a: info@stemcellmia.com