CÉLULAS MADRE Y El FÚTBOL

 

El próximo 28 de Julio se va a realizar por primera vez en Miami el “Clásico”, uno de los partidos de fútbol soccer más anticipados entre dos de los equipos más famosos del mundo, el Real Madrid y Barcelona, un evento que se ha venido efectuando por los últimos 90 años.

A pesar de que nunca practiqué fútbol organizado, mi relación con el fútbol empezó cuando me convertí en uno de los pioneros de la aplicación de las células madre hace más de 15 años. Alrededor del año 2013, recibí una llamada de uno de los mejores terapistas físicos que conozco (y gran amigo mío) José Amador, el cual se encontraba trabajando con el virtuoso director técnico Jorge Sanpaoli en un equipo de fútbol ecuatoriano.

Jose y Jorge habían decidido utilizar mi técnica patentizada en células madre llamada Prometheus © para ayudar a los jugadores de fútbol de su equipo, y luego ambos fueron contratados por la Sociedad Chilena para dirigir y tratar a sus jugadores.

Desde entonces, he tenido la oportunidad de aplicar las células madre a un extenso grupo de estrellas de la selección Chilena, entre los cuales se encontraban jugadores de la talla de Mark Gonzalez y Carlos Carmona. Ambos tuvieron una espectacular recuperación, sin pasar por alto que en el 2016 la selección ganó la Copa América.

Incluso mi amigo Jorge Sanpaoli, recibió un tratamiento de células madre en mi instituto en Miami, poco antes de ser contratado por el poderoso equipo español Sevilla, con un excelente resultado. Otros grandes del fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, también se dice que han utilizado las células madre para acelerar la recuperación de varias de sus lesiones deportivas.

En realidad, muchos de los atletas en la actualidad están buscando la solución a reparar y acelerar sus lesiones con células madre en lugar de una cirugía, ya que (desafortunadamente) la cirugía en muchos casos ha sido la estocada final en la carrera deportiva de muchos atletas famosos.

Así que ahora cuando usted vea el próximo partido “Clásico”, usted recordará que posiblemente muchos de estos jugadores también quizás se hayan beneficiado de tratamientos con células madre.

En conclusión, la moraleja de esta breve historia es que ¡Usted no tiene que ser un futbolista famoso para tener acceso a nuestros mundialmente reconocidos tratamientos con Células Madre en StemCell Miami!

Por favor llame a nuestra oficina en Miami (305) 598-7777 para más información sobre los seminarios que ofrece el Dr. Castellanos el último sábado de cada mes.  

Así que si usted, un familiar o amigo están interesados en recibir tratamiento con Células Madre o PRP, llámenos al (305) 598-7777. Para más información visite: www.stemcellmia.com en inglés y español o en YouTube @Stemcellmiami. También síganos en