Preguntas y Respuestas de StemCell Miami

Pregunta:

Estimados me dirijo a Ud por la razón que padezco de dicha enfermedad; Fibromialgia  en el nivel más alto según MD, dolor abarca desde la cabeza hasta los pies , estoy con calmante como Morfina y Tramal. Mi intención es conseguir información de cuanto es el costo del tratamiento , cuanto tiempo dura , tengo 51 años y dolores empezaron como a los 12 años que eran soportables y según MD era causa del crecimiento en esos años , hace aproximadamente 16 años que estos son invalidantes , jaquecas , dolores en caderas, codos . Hombros, cuello, columna pies.

Por favor como me pueden ayudar como les comente ya no soporto más la situación he probado una serie de tratamientos pero no veo mejoría. Esta enfermedad me ha complicado toda mi vida Familiar, trabajo, no estoy viviendo estoy sobreviviendo solamente por mi hijo de lo contrario hubiera tomado otras medidas. Por favor Dios mediante como me pueden ayudar, espero recibir alguna respuesta por parte de Uds.  Me enteré de su tratamiento por internet de Dr. Castellanos, por su atención Muchas Gracias!

Respuesta:

Estimado Señor:

El tratamiento consiste en la colección de sus células madre de su médula ósea en los huesos de las nalgas y de la grasa del mismo lugar y la inyección de este producto en las áreas más dolorosas del cuerpo. Las células madre ayudarán a modular el dolor.

Es un solo implante, se realiza bajo sedación consciente, el procedimiento dura aproximadamente unos 45 minutos y Ud se va a la casa. El costo del tratamiento difiere de cada persona, depende de las áreas a tratar pero podemos ofrecerle un estimado si se comunica al 305 598-7777 Los resultados se empiezan a notar entre las semanas 6 y 12, no antes!

Recuerde que no reivindicamos que curamos su enfermedad, Ud va a mejorar pero cada paciente es diferente.

Atentamente,

Ramon Castellanos, MD

StemCell Miami, Regenerative Medicine/ Stem Cell, Pain, PM&R and Sport medicine Certified

Assistant Professor Neurosurgical Science at FIU School of Medicine.

Founder of StemCell Miami.

www.stemcellmia.com