Este año 2017 está llegando oficialmente a su fin, pero nos ha dejado un resultado excepcionalmente positivo en cuanto a la aplicación de los innovadores tratamientos de Medicina Regenerativa en nuestro Instituto de StemCell Miami.

En el 2017 hemos considerablemente incrementado el uso efectivo de procedimientos de células madre autólogas, además de procedimientos de PRP (Plasma Rico en Plaquetas). También, ahora contamos con otro aliado en la lucha contra el dolor, nuestro nuevo producto celular llamado Placentex, el cual no requiere ni extracción de sangre, ni sedación y que ha demostrado sorprendentes resultados para controlar del dolor, en pacientes que cubren una amplia gama de edades y varios niveles de lesión.

Como en años anteriores, las enfermedades tratadas en nuestro instituto continúan siendo principalmente relacionados con la artritis, incluyendo: artritis de la rodilla,  artritis de la cadera, artritis de la columna lumbar, desgaste de los discos lumbares y  artritis de la columna cervical. También hemos tenido multitud de casos de ruptura de tendones del hombro y además hemos tratado muchos casos de neuropatía periférica.

Curiosamente, casi un 70% de los pacientes también mejoraron sus enfermedades asociadas (después de la aplicación de las células madre) o sea, que en lugar de efectos colaterales negativos, se produjeron efectos colaterales positivos. Con respecto a efectos colaterales negativos, nos complace reportar que este porcentaje continúa siendo del 0%, ya que no tuvimos complicaciones, rechazos,  contaminación o infección de las células trasplantadas en ningunos de nuestros casos.

Ahora viene la mención de nuestro mayor logro, ¡las estadísticas muestran que casi un 90% mejoró ostensiblemente del dolor! Déjenme explicarle qué difícil es lograr una mejoría en cada uno de estos pacientes, pues (literalmente) la mayoría de ellos se encontraban al final del camino en frente a una pared (o sin ningún tipo de alternativa real), ya que habían fallado toda posibilidad de mejoría y de controlar el dolor con el uso de medicinas, terapia física, infiltraciones o bloqueos. La realidad es que desafortunadamente, todos habían probado suerte con estos procedimientos sin obtener éxito alguno, antes de llegar a nuestro instituto. Cabe notar, que en  StemCell Miami hemos recientemente diseñado un nuevo sistema de evaluación del grado de lesión, lo cual nos ayuda grandemente a ser más efectivos en poder controlar el dolor con nuestros distintos tratamientos.

Finalmente, nos complace reportar que ahora contamos con el debido reconocimiento y respaldo del nuevo director de la FDA (siglas en inglés de la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos) el cual fue nombrado recientemente por el presidente Donald Trump y es un fuerte promotor de la Medicina Regenerativa.

Como ven, pueden ustedes estar seguros que el 2018 ¡será aún mucho mejor! Así que de parte de todo el equipo de StemCell Miami queremos darle gracias a todos nuestros asiduos lectores y pacientes en este finalizado año ¡y les deseamos que tengan un muy próspero y saludable año nuevo!

Si usted, un familiar o amigo están interesados en recibir tratamiento de Medicina Regenerativa, llámenos al (305) 598-7777. Para más información visite: www.stemcellmia.com o en YouTube @Stemcellmiami. También síganos en FB y Twitter. Stem Cell Miami estará agradecido de que comente sobre el artículo o si desea escribirles directamente hágalo a: info@stemcellmia.com 

Translate »
Skip to content