Precisamente ayer, después de concluido un caso de sus propias células madre a Raquel R en su rodilla artrítica, entablé una conversación muy interesante con su esposo e hijo en nuestro salón de recuperación. Los dos estaban maravillados por la rapidez con la que se habían implantado las células y que había sido un proceso indoloro. Lo interesante es a donde giró la conversación.

La familia había estado básicamente desesperada ya que Raquel se quejaba de mucho dolor en su rodilla, pero sus opciones estaban muy limitadas ya que su condición médica le impedía someterse a una anestesia general y ninguna medicina le surtía efecto. Al parecer durante una reunión de familia una de sus familiares con el mismo problema había recibido un implante de células en nuestro instituto y le había desaparecido el dolor. Me cuentan que a pesar de que todos habían oído de las células madre (particularmente porque uno de sus nietecitos había guardado su cordón umbilical), no creían que el procedimiento estuviera disponible y mucho menos en Miami.

Seguidamente,  yo les comentaba (como también les digo a ustedes queridos lectores) que casi un 60% de nuestros pacientes vienen referidos por un familiar o amigo, el cual es un meritorio testimonio de nuestros logros y del resultado de las células madre, a cuyos resultados le llamamos “nuestros embajadores.” El procedimiento de células madre es un tratamiento que  nunca antes se había aplicado en la práctica médica, por lo tanto, no existen muchas referencias sobre sus resultados tanto en los círculos médicos como periodísticos. Los médicos en general han oído hablar del tratamiento, pero muchos no tienen disponible estadísticas, ya que los procedimientos no se hacen regularmente en universidades ni hospitales donde están disponible subsidios para este tipo de investigación.

Nuestros embajadores representan en estos momentos nuestra carta de presentación. Con más de un 85% de satisfacción, esto incluye los casos buenos y excelentes o sea aquellos que han logrado al menos 50 % de mejoría del dolor, la rigidez y la función, estos “embajadores” (los cuales suman cientos de casos)  están disponible en inglés, español, portugués y alemán a explicar su experiencia, además de más de 120 vídeos en YouTube sobre diferentes testimonios de pacientes satisfechos con sus resulatdos.

Nuestro instituto trabaja fervientemente en diferentes áreas como preparar trabajos científicos orientados a la comunidad médica mostrando nuestras hipótesis, ideas, estadísticas clínicas, así como presentaciones en diferentes congresos dentro y fuera de los EEUU. A la vez, estamos conduciendo  conferencias gratuitas (con los pacientes y personas interesadas) el último sábado de cada mes, en las cuales también ofrecemos un recorrido de nuestras instalaciones. Todos estos esfuerzos, representan nuestra más genuina carta de presentación a todos aquellos interesados en las células madre.

Así que si usted, un familiar o amigo están interesados en recibir tratamiento con Células Madre o PRP llámenos al (305) 598-7777. Para más información visite: www.stemcellmia.com en español o en nuestro canal de YouTube @Stemcellmiami, también síganos en las redes sociales: Facebook o Twitter.

Si desea escribirle directamente a Stem Cell Miami hágalo vía el correo electrónico: info@stemcellmia.com

 

Translate »