En el momento de escribir este artículo, me encuentro en el aeropuerto de Punta Cana, en la hermosa República Dominicana de vuelta de un exitoso congreso de células madre, en el cual expusimos sobre nuestra vasta experiencia en la ortopedia y el dolor usando innovadores tratamientos con células madre.

El congreso balanceó muy bien una mezcla de sus expositores de trabajos de ciencias básicas celulares y aquellos que expusimos sobre resultados en pacientes reales, o lo que se conoce como su aplicación clínica.

Específicamente, nosotros exhibimos los resultados de nuestro aclamado procedimiento Prometeo, el cual hemos aplicado a aquellos pacientes con dolor en articulaciones y el área  lumbar exitosamente por los últimos 7 años. Esta presentación recibió una magnífica aceptación de colegas dominicanos, peruanos, chilenos, colombianos, argentinos  y también de un grupo de cubanos residentes en Santo Domingo. Aquí les incluyo un breve desglose de lo acontecido en este importante congreso internacional:

  • Primeramente, discutimos sobre nuestro procedimiento para el control del dolor articular y lumbar, que hemos efectuado en más de 3500 casos y donde cada uno de ellos, ha expresado estadísticamente un nivel de satisfacción acorde a una distribución real de sus resultados y no fabricada.
  • Segundo, hablamos sobre como nuestro proceder cumple con las más recientes normas exigidas por el FDA en los Estados Unidos, lo que indirectamente sienta una pauta para todos aquellos colegas Latinoamericanos preocupados por el estatus legal en caso de aplicación (de dichos procedimientos) en sus respectivos países.
  • Tercero, nuestros resultados están no solo avalados por múltiples estudios sobre las ciencias básicas, y no tan solo los nuestros, sino los de colegas dentro y fuera de los EEUU.
  • Finalmente, nuestro proceder representa un mínimo riesgo, enfatizando la ausencia de efectos colaterales, convirtiéndolo en uno de los procedimientos más seguros a nivel internacional.

Las conclusiones de este Congreso Latinoamericano de Células Madre, como expresé en una entrevista a los medios de prensa dominicanos, es que cada día este tema de las células madre va teniendo un carácter más serio y científico. Hemos podido demostrar cómo funcionan muchas de las células provenientes tanto de la grasa, como del hueso y cada día encontramos explicación fresca de cómo funcionan todos estos mecanismos complejos entre las células, que nos permiten (en nuestro caso) controlar el dolor.

La Medicina Regenerativa o como yo le llamo: “La Medicina del Siglo XXI “, se está convirtiendo cada día más en la mejor opción para controlar el dolor en enfermedades ortopédicas y lumbares, en las cuales hasta ahora las únicas soluciones han sido el quirófano o la desesperante resignación a tomar pastillas de por vida, ambas no muy populares últimamente.

Así que si usted necesita ser evaluado para saber si sus células madre pudieran controlar su dolor, por favor llame a StemCell Miami al (305) 598-7777. Si desea comunicarse con el doctor directamente, hágalo a través de su correo electrónico: info@stemcellmia.com

Visite nuestro sitio de internet www.stemcellmia.com y síganos en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter o vean nuestros impresionantes video-testimonios en nuestro canal de YouTube.

 

 

Translate »