Recientemente, estaba buscando el significado del concepto de evolución y encontré lo siguiente: “cambio o transformación gradual de algo.” Con gran satisfacción, he visto como la terapia o tratamientos con células madre han ido evolucionando en nuestro instituto.

La evolución de StemCell Miami durante los últimos 15 años, empieza progresivamente desde la primera implementación de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) en nuestra ciudad en el 2004 para tratar la osteoartritis en las articulaciones, así como también los primeros implantes de células madres autólogas de médula ósea y derivadas de células adiposas en el 2007.

Pudiéramos adicionarle a esta extensa lista, que nuestro instituto fue pionero en todo el país en regenerar las estructuras de la columna, específicamente el disco con células madre autólogas adultas. Desde hace un tiempo también, nuestra preocupación y esfuerzos han estado mayormente dirigidos a las personas de la tercera edad, ya que hemos encontrado en nuestras múltiples investigaciones que las células madre declinan en cantidad y función gradualmente al envejecer.

Actualmente, hemos adicionado a nuestro arsenal de herramientas para el dolor el uso de células madre derivadas de cordón umbilical y placenta, las cuales se obtienen de niños recién nacidos, completamente sanos y a término. Nuestro innovador procedimiento denominado: PLACENTEXX tiene la intención de potencializar o sustituir esas células “viejas” por nuevas. Es importante señalar que también somos los primeros en adicionar esta posibilidad a pacientes de más de 60 años.

Una información de vital importancia que queremos reiterar es que las células de cordón y placenta que usamos en nuestro procedimiento PLACENTEXX y las cuales técnicamente podemos trasplantar solas o en conjunto con sus propias células madre (en dependencia del su edad y daño) NO SON EMBRIONARIAS O DE FETOS.

Tómese ayer por ejemplo, le implantamos células de placenta y cordón solas, a  Maritza J. esposa de un buen colega neurocirujano, ya que presentaba los primeros síntomas tempranos en su resonancia de osteoartritis de sus rodillas. Sin embargo a Julio C, un paciente de 78 años y con un daño significativo de su cadera, le implantamos sus propias células de médula ósea y derivadas de grasa, además de células de placenta y cordón umbilical. Dos casos totalmente diferentes (como pueden ver) pero con un objetivo común, lograr el mayor potencial de regeneración que se traduce en una solución más completa y eficaz a cada problema.

Recuerde contactar a nuestra oficina al (305) 598-7777 para más información sobre los seminarios educativos que efectuamos. El próximo seminario será el sábado 30 de Septiembre del 2017 de 2-3 pm en nuestro instituto de StemCell Miami. Se servirá una merienda y el cupo es limitado, así que necesita confirmar su asistencia.

Si usted, un familiar o amigo desean ser tratados con estos innovadores tratamientos de células madre, pueden llamar al (305) 598-7777 para coordinar una cita. Si desean comentar sobre este artículo, por favor háganlo a través del correo electrónico: info@stemcellmia.com

Pueden seguirnos en las redes sociales, vía Facebook, Instagram o Twitter. También pueden ver nuestros increíbles videos / testimonios, sintonizando nuestro canal de YouTube o visitar nuestra página de internet: www.stemcellmia.com para más información sobre nuestro instituto.

 

 

 

 

 

 

 

 

Translate »